BE YOURSELF - Reto Vegano - Vegetariano

BE YOURSELF

¿Qué incluye?

Obtendrás las herramientas para realizar el reto vegano o vegetariano.

Manual creado para las integrantes del reto con tips básicos, formatos para hacer tus compras semanales más fácilmente, bitácora para organizarte en tu menú semanal.

Videos live de motivación/información/sección de preguntas y respuestas (2 a la semana).

Grupo de apoyo en Facebook de todas las integrantes del reto, donde podrán compartir sus comidas, dudas y recomendaciones.

Menú de 3 semanas (21 días) que incluye las 5 comidas diarias (3 comidas principales y 2 snacks/colaciones).

Coaching por Daniela Vizcarra en el grupo de Facebook donde se responderán las dudas diarias.

Rutinas de ejercicios en casa donde no necesitarás ningún aparato especial o rutina en el gimnasio para principiante y nivel Intermedio.

También tendrás acceso a rutinas de running para principiantes o nivel intermedio por parte de Turtle Running Crew (si ya haces actividad física podemos darte recomendaciones sobre lo que ya haces, las rutinas que proponemos son una herramienta para quienes no hacen ejercicio antes de comenzar el reto).

Todo en un sólo lugar, desde nuestra plataforma.

$550.00 MXN

¡Lo nuevo!

Sección de videoconferencias LIVE con expertos (coach de organización, coach ontológico, conferencista motivacional, consultora de imagen) donde podrás interactuar con ellos y hacerles todas las preguntas que quieras.

Tu usuario aquí en la plataforma de DASANA donde podrás tener un historial de todos los retos donde te inscribas, historial de tus progresos, archivos descargables, etc.

Códigos de descuento exclusivos en tiendas de productos saludables y de bienestar.

Sorteos semanales para los primeros lugares, es gratis dentro del reto. Podrás ganar descuentos, productos saludables, etc.

¿Me puedo inscribir a AMBOS retos (original/omnívoro y vegano/vegetariano)?

¡Claro que sí! Cientos de chicas han visto los beneficios de hacerlo, ya que conocen un tipo de alimentación distinto al suyo con menos cantidad de proteína animal, diferentes recetas y combinaciones de alimentos, además tienen LIVES con diferente enfoque y otros archivos. Otras chicas lo han hecho con el propósito de hacer su transición al veganismo o vegetarianismo de forma gradual, y ¡ha funcionado de maravilla!

¿Cómo hacerlo?

Puedes hacer un día completo omnívoro y otro día completo vegano/vegetariano, aunque te recomendamos más hacer semanas completas, de esta manera puedes ver los beneficios de ambos tipos de alimentación y ¡decides con cuál quedarte!

LEE ESTA INFORMACIÓN ANTES DE REALIZAR TU PAGO

RELACIONADO A PAGOS DEL RETO

No se realizan reembolsos a menos que haya un error por parte del equipo administrativo.

Los pagos realizados después de fecha se pasan para el siguiente reto.

Promoción de descuento por dos retos (los dos Retos Junio, no retos distintos consecutivos)

RELACIONADO A RETOS

Es necesario llenar su ficha de inscripción para poder ser ingresadas al grupo de Facebook y tener acceso a toda la información del reto en tu usuario de www.dasana.mx

Contemplar que si te inscribes el último día, tu inscripción puede tardar un poco más.

Es INDISPENSABLE tener cuenta de Facebook para que puedas estar en el grupo privado de apoyo donde se suben los menús y materiales.

El reto es sólo para mujeres

Pueden participar mujeres de cualquier país, aunque el premio para la ganadora sólo podrá entregarse dentro de México o USA.

Si tienes alguno de los siguientes padecimientos o condiciones puedes llevar el reto de manera normal sin ningún tipo de ajuste: alergias o intolerancias, colitis, diabetes, diverticulosis, embarazo, hipotiroidismo autoinmune o de Hashimoto, hipotiroidismo subclínico, lupus, obesidad, resistencia a la insulina, síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Si tienes un padecimiento o condición no se encuentra enlistado, es necesario envíes un correo a info@dasana.mx comentándonos tu caso particular para asegurarnos de que puedas participar o si será mejor llevar una consulta personalizada.

Los ejercicios en casa, gimnasio o de running se realizarán a discreción de cada participante según su condición física.

* Nos reservamos el derecho de volver a admitir en los retos Dasana a quien se conozca que comparta ampliamente o lucre con la información contenida en los retos.

Tu carrito